Soy de los que piensa que no cambiaría nada de lo que ha sucedido en mi pasado, porque hacerlo alteraría lo que soy hoy.
Sin embargo, sí que hay un ejercicio que me gusta hacer para ver cuál es la esencia de esos cambios que tan poco quiero alterar.
De él salen consejos tan brutales como estos y salen esas cosas que le digo a gente como tú en las sesiones de consultoría 1 a 1.
¿Qué te dirías a ti mismo hace 20 años?
Si hoy no tienes tiempo…
Esto son los 10 consejos que te ayudarán a emprender con las máximas garantías de éxito.
Mejor que leerlo, te lo cuento de palabra
Mi yo joven se retuerce por dentro al ver cómo se le escapó un futuro brillante entre los dedos por no saber estas cosas
Mira, hace casi 20 años monté mi primer negocio digital.
Lo que pasa es que NO sabía que era un negocio, ni tenía mentalidad de emprendedor, ni estaba rodeado de nadie que la tuviera. Claro ejemplo es que mis dos socios de aquel entonces trabajan para la misma empresa que trabajaban cuando salieron de la carrera.
El resultado fue un fracaso económico (con una rentabilidad del 100%, sacamos un par de cientos de euros cada uno, habiendo tenido decenas de miles de euros en la caja…) y, lo peor…
Ningún aprendizaje para el futuro.
Por eso he recopilado estos 10 consejos, fruto de nueve años de trabajar duro por mi cuenta con un único objetivo: tener un modelo de negocio rentable, que me pague las facturas, me deje un extra para disfrutar y me permita pasar tiempo con mi familia.
10 consejos con los que hubiera volado con 20 años.
10 consejos con los que me hubiera ahorrado años de experimentación posterior.
Directos y al grano, para triunfar donde otros no lo consiguen.
Los tienes aquí:
10 consejos para emprender desde cero con las máximas garantías
Si quieres dejar tu comentario, apúntate:
El newsletter que leen empresarios, abogadas, amos de casa, ingenieros y fruteros por igual
Cada día un email para inspirarte, ¿a qué? A vivir mejor, ser mejor, ganar mejor